foto portada hinode 1

Nosotros

HINODE es una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje en Brasil. Ganadores del premio ABIHPEC en el 2016 y 2017 como la mejor empresa de productos del sector. 

Actualmente ya abrió sus Franquicias en Perú, Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y Bolivia y posteriormente se estará expandiendo por toda América Latina.

Inauguración del Centro HND en Perú

Ya contamos con nuestra Franquicia en Lima – Perú en el Distrito de San Isidro. Solicita una visita a nuestra franquicia para que puedas probar todos nuestros productos de forma gratuita y finalmente registrarte y unirte a nuestro grupo de Emprendedores. Saca una cita con nuestros Consultores haciendo Click en el Botón de abajo.

Nuestra Historia

En 1988 fue fundada Hinode, empresa Brasilera que nació del sueño de un ex-tornero mecánico Francisco Rodrigues y la ex-costurera Adelaida García Rodrigues, una pareja de esposos que soñaban con cambiar la vida de las personas, finalmente ellos lograron sus sueños. El Grupo Hinode está entre las 3 mejores empresas de Venta Directa en Brasil y cuenta con una línea de más de 700 productos incluyendo Cosméticos, Perfumería, Maquillaje y entre otros productos de alta performance y calidad. Tenemos mas de 500 Franquicias, la Fábrica está instalada en un área de mas de 12.000 m2, con una Logística que mueve una cantidad de 3600 cajas por hora, todo ello para atender a sus millones de consumidores con la seguridad, calidad y velocidad que se merecen.

Una Fábrica de Logística de esta magnitud no sería nada sin nuestros 750.000 consultores. En el año 2017 Hinode expandió sus fronteras empezando en América Latina con Perú y Colombia para luego expandirse en Ecuador, Bolivia, Argentina y el resto del mundo. Nuestros productos cuentan con la más alta tecnología y calidad para proporcionar a los consumidores la mayor satisfacción y garantía, además de estar minuciosamente pensado para atender las necesidades básicas de nuestros clientes.

Hinode nos ofrece la oportunidad de construir un negocio y desarrollar un plan de carrera con excelentes reconocimientos como premios y viajes de ensueños (viajes en cruceros, viajes a Cancún con todos los gastos pagados para ti y una persona mas, autos de gama alta, etc)

¡Descubre los Beneficios de Trabajar con HINODE, la Empresa Brasileña Número uno en su Rubro y haz que tus Ingresos Aumenten mes a mes!

 
 

Mira todos los beneficios que Hinode tiene para ti

100 % de Ganancias en las Ventas

No tienes porque estar ganando menos, con Hinode ganas el 100% del valor el producto. Si te gustan las ventas , alguna vez has vendido por catálogo?, quieres ganar un dinero extra sin perder tu actual trabajo?, Te gustaría ser una persona independiente económicamente y de tiempo? Si quieres ganar dinero rápido y crecer en la compañía tienes que considerar este beneficio que no te lo ofrece ninguna otra compañía

productos-hinode

Productos de Calidad, Masivos y de Alta Rotación

Los productos masivos son la base para que puedas obtener ingresos rápidos ya que los productos al ser de consumo diario te facilitan la distribución y es un hecho que te van a recomendar. El Grupo Hinode cuenta con más de 700 productos en el mercado entre ellos perfumería, maquillaje, cosméticos, bienestar y salud, etc. Toda una gama de productos puedes ofrecer a los clientes, amigos y familiares.

Franquicia en San Isidro - Prueba de Productos Gratis

Contamos con una Franquicia en Lima para que puedas llevar a todos tus invitados y hacerles probar todos los productos totalmente GRATIS, de esta manera Hinode ayuda y facilita a los Socios para crecer ràpidamente en la Compañía.

Mejor Modelo de Negocio - Gana hasta 10 Bonos

El Marketing Multinivel es un modelo de negocio totalmente rentable y comprobado, teniendo la oportunidad de construir tu propia red y aumentar tu ganancias a medida que refieras a mas personas y les muestres el negocio. Para ello Hinode cuenta con mas de 750.000 Consultores que te van a ayudar de la mano a hacer el Negocio de forma Profesional y ayudarte a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible. Consulta sobre el Modelo de Negocio y las 10 Formas de ganar de Hinode, consulta con un  Consultor haciendo Click en el botón de abajo.

hinode plan de pago

Viajes

Al trabajar en Hinode puedes cumplir tus sueños como muchos peruanos ya lo esta haciendo, solo debes empezar a trabajar con nosotros y en 3 meses aproximadamente dependiendo a tu desempeño y desde el Rango Diamante puedes viajar a lugares que aun no hayas visitado teniendo el privilegio de Viajar en Crucero, Cancún, Disney, Europa, etc; con los gastos pagados para ti  y para un acompañante y si tuvieras hijos también van contigo totalmente GRATIS. ¿Qué esperas para unirte a Hinode? Saca una cita con uno de nuestros Consultores Gratis!

Reproducir vídeo

Premiaciones

Al trabajar en Hinode, la compañia te premia por tu esfuerzo y te regala autos y camionetas de Alta Gama como un BMW, Range Rover, Ferrari o un Lamborgini. En Perú ya tenemos ganadores. Que esperas empieza YA!!!

Reproducir vídeo

Plan de Carrera

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, en Hinode puedes escalar de rangos y la empresa te hace un reconocimiento con pines que te distinguirán del esfuerzo y compromiso que tienes en Hinode: Master (s/945), Plata (s/1,300), Oro (s/2,800), Zafiro (s/4,200), Esmeralda (s/6,300), Diamante (s/11,400), Diamante Elite (s/15,300), Doble Diamante (s/32,900), Doble Diamante Elite (s/54,400), Triple Diamante (s/75,900), Diamante Imperial (s/158,708), Imperial Elite (s/200,000), Dos estrellas (s/285,000), Tres Estrellas (s/425,800), Cinco Estrellas (s/510,000), Titán (s/600,000)

Eventos y Capacitaciones

Hinode realiza reuniones en los mejores Centros de Convenciones de Lima para presentarte los nuevos productos que llegan al Perú y también para brindarte Capacitaciones constantes y así poder ayudarte en lograr tus objetivos, en tu Desarrollo Personal y  Liderazgo, basado en darte herramientas necesarias para que apliques en el día a día una vez que empieces a trabajar con nosotros y repliques con tu equipo de trabajo.

hinode eventos

Trabajo en Equipo

Desde tu primer dia en Hinode, siempre estarás de la mano uno a uno y en equipo de trabajo para enseñarte paso a paso todos los procesos que debes seguir para lograr tus objetivos a través de un plan de trabajo basado en el desarrollo personal y liderazgo. La clave de este negocio es buscar personas como que estén dispuestos a dejarse ayudar, aprender siempre de los demás, aprenderás a cambiar tus hábitos para que mejores tus resultados día a día. Recuerda que siempre tendrás Capacitaciones constantes de forma Virtual o Presencial según tu disponibilidad de tiempo.

hinode equipo de trabajo